Los Alcarrizos. Un alegado vendedor de drogas fue ultimado a balazos por desconocidos la madrugada de este jueves en el sector El Nazareno, de este municipio, según informó la Policía, que lo identificó como Robinson Amparo Polanco, de 39 años de edad.
Según una nota preliminar dada a conocer por la Policía, Amparo Polanco tenía en el bolsillo izquierdo de su pantalón una porción grande de un vegetal verde, presumiblemente de marihuana; un celular y un llavero.
Los investigadores también retuvieron un carro marca Honda Civic, color rojo, modelo del año 2000, con la placa A-512557.
Se dijo que el occiso sería testigo de un juicio de fondo que se ventilaría en la Justicia, por la muerte de un hermano del occiso quién en ese momento resultó herido de bala.
En el lugar del hecho los agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, al mando del coronel Julio César Rodríguez Calderón, procedieron a realizar las investigaciones correspondientes y hallaron varios casquillos de pistola calibre 9 milímetros.
Los agentes analizan varias muestras recolectadas en la escena del crimen, con el objetivo de identificar a los autores y apresarlos para entregarlos al Ministerio Público
0 Comentarios