SABANA GRANDE DE BOYÁ.-

“Hey te van amarrar y te van a dar un saco e’ golpe si no aparecen los cuarto”, así amenazó un cliente a unos de los trabajadores que se encontraba al cuidado de La Villa que pertenece a Wilkin García Peguero mejor conocido como “Mantequilla”.

El audiovisual muestra cómo unas cuantas personas estaban hablando con el trabajador para que este le respondiera dónde estaba Mantequilla para que le devolviera el capital que había invertido, sin embargo, este le respondió que no sabía del dinero ni del mencionado.

En otros audiovisuales se observan personas pasando papelitos a alguien que está dentro de la propiedad «Mantequilla».

A diferencia de ayer, el negocio de Wilkin García Peguero, mejor conocido como “Mantequilla” lucía con pocas personas que habían acudido al lugar en busca de su dinero.

La información de que los clientes debían presentarse en el lugar fue dada por los trabajadores, quienes tomaban sus números telefónicos para que “Mantequilla” les avise cuándo y dónde se les entregará el capital.

También se ha informado que «Mantequilla» ha ido casa por casa entregando el pago a los que decidieron invertir en su empresa.

Se recuerda que el día de ayer el negocio de Wilkin García peguero fue cerrado en horas de la tarde debido a que los clientes hacían mucho desorden en el referido inmueble.

“Mantequilla” divulgó por toda Sabana Grande de Boyá y Monte Plata que iría casa por casa a entregar a sus clientes la ganancia de inversión realizada.