Barahona.-

El comunicador Nestor Laurens ha hablado sobre las heridas que aún persisten en el partido fundado por Juan Bosch en la provincia de Barahona. 

En su análisis, Laurens ha señalado que la ausencia de Eddy Mateo y Wagner Piñeyro, presidente provincial y municipal del PLD en Barahona respectivamente, en el lanzamiento de la precandidatura a alcalde de Carlos García, demuestra la división interna que aún prevalece en la organización política.

Laurens ha hecho énfasis en que Carlos García, como precandidato a alcalde, enfrentará una gran cantidad de desafíos internos en el PLD. Laurens ha advertido que aún existen diferencias significativas entre los miembros del partido en la provincia.

En cuanto a la ausencia de los líderes del partido en Barahona, Laurens ha señalado que esto demuestra una falta de unidad y compromiso con los ideales del partido. Al no asistir al lanzamiento de la precandidatura de Carlos García, Mateo y Piñeyro han enviado un mensaje de desunión y discordia que afecta la imagen y credibilidad del PLD en la provincia.

Fuente: FB de Nestor Laurens